Especialiades Agrícolas S.A.

Dedicados a la formulación y comercialización de Productos Agrícolas en Ecuador desde el año 2000 La empresa inicia la comercialización de insumos para cultivos, tales como fertilizantes y productos para el control de plagas. Posteriormente  en el año 2006 amplía sus redes comerciales con proveedores extranjeros y para ampliar la gama de productos, y se vincula con empresas claves a fin de consolidar su cartera de productos propios. en la Actualidad Manejamos cerca de 85 productos diferentes entre plaguicidas, fungicidas, Fertilizantes y Semillas, y Orgánicos/Naturales únicos en el mercado. Ofertamos nuestros productos en varias presentaciones para abastecer a nuestros clientes que se extienden por todo el territorio ecuatoriano, estamos consolidados a nivel nacional.

Misión.

Llegar primeros al Consumidor final con productos de demostrada confianza y respaldados por nuestros importantes proveedores internacionales, quienes cuentan con certificaciones de alta calidad y responsabilizándonos del manejo adecuado y Ecológicamente viable de nuestros consumidores.

Visión.

Cada agricultor ecuatoriano empleará al menos uno de los productos que EspAgrotec ofrece al mercado para el año 2017 y el nombre de la empresa será reconocido como garantía de buena calidad y servicio.

Responsabilidad corporativa.
  1. Estar a la vanguardia con productos de alta calidad.
  2. Proveer modernas formulaciones que se adaptan a necesidades
  3. Suplir concentraciones garantizadas y requerimientos de formulaciones especificas.
  4. Consideramos nuestros clientes e imagen en el mercado como el bien mas valioso.
  5. Asesoramiento profesional para dosificaciones y cultivos indicados.
Back to top